Blog

Clínicas Nuba patrocinador de la XIV Jornada de Mediación de Seguros en Santander

IMG-20170515-WA0002

El pasado sábado 11 de mayo tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander la XIV Jornada de Mediación de Seguros en la que Clínicas Nuba tuvo la suerte de participar como patrocinador oficial.

El evento comenzó con la bienvenida a todos los asistentes por parte de Gema Igual, la alcaldesa del Ayuntamiento de Santander, que más tarde celebró una audiencia con la Comisión Permanente del Consejo General, presidida por Elena Jiménez de Andrade y la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Cantabria, con Jose Antonio Rivas Echezarreta como presidente.

En unas jornadas que tuvieron como tema central “Nuevas Tecnología en la Mediación de Seguros”, numerosos expertos situaron al mediador de seguros en el marco de las nuevas tecnología, la transformación digital y el ciber riesgo, sin olvidar un análisis del futuro del asesor financiero de seguros o la Ley de Distribución de Seguros, así como la oferta formativa de CECAS 2017.

A continuación podéis ver un resumen de lo que fue la jornada y de los diversos temas y asistentes que se dieron cita.

Read More

Ser cliente de Clínicas Nuba tiene recompensa

gana50_plan_amigo-05

En Clínicas Nuba lo tenemos claro: nuestro método funciona y nuestros clientes lo corroboran. Nuestra máxima es que tu única preocupación sea una recuperación rápida y lo más llevadera posible, mientras nosotros nos hacemos cargo de los trámites y cobros a tu seguro. ¡Ha llegado el momento de premiar tu fidelidad a través de nuestro Plan Amigo!

Por cada amigo al que recomiendes nuestros servicios y complete su tratamiento de rehabilitación con nosotros, ganarás 50 € en una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Tú ganas, ellos ganan, ¡todos ganamos!

El sistema que proponemos es muy simple y vamos a explicártelo paso a paso:

Si tienes un amigo o conocido que ha sufrido un accidente de tráfico recientemente, sea responsable del siniestro o no, y realiza su tratamiento de rehabilitación con Clínicas Nuba, ¡recibirás una tarjeta regalo de El Corte Inglés! Simplemente recuérdale que nos facilite tu nombre, teléfono y email durante el proceso e inmediatamente empezaremos a gestionar nuestro Plan Amigo.

¿Fácil, verdad? Queremos seguir consiguiendo clientes satisfechos y nadie mejor que tú para ayudarnos. ¡Te esperamos!

 

Read More

4 consejos imprescindibles para una rehabilitación por accidente de tráfico sin complicaciones

fisioterapia-osteopatia

Sufrir un accidente de tráfico suele ser una experiencia nueva para la mayoría de usuarios y es por ello que en muchas ocasione, no sabemos como reaccionar o actuar. Si has sufrido un accidente de tráfico y necesitas rehabilitación para tu recuperación, te traemos una serie de consejos con los que conseguirás hacerla mucha más llevadera. Allá vamos.

Read More

Así funciona Clínicas Nuba

foto41

Da igual si eres conductor, ocupante, peatón o ciclista. No nos importa que hayas sido el responsable del accidente. Tienes derecho a recuperarte desde el minuto 1.

El tiempo juega en contra y es que tras sufrir un accidente de tráfico debemos esperar la respuesta de la compañía aseguradora para poder comenzar el proceso de rehabilitación. Por eso, y para evitar largas esperas y engorrosos trámites, NUBA ha desarrollado un método de actuación que acompaña al lesionado desde el principio.

Read More

Las lesiones leves derivadas de accidentes de tráfico pueden convertirse en crónicas si no se tratan a tiempo

physiotherapy-ottawa-1

Pablo López, fisioterapeuta y responsable del Área de Rehabilitación y Fisioterapia de Hospital La Vega asegura que “casi un 50% de los pacientes que acuden al Área de Rehabilitación y Fisioterapia de Hospital La Vega con dolencias, derivadas de pequeñas colisiones entre vehículos, creyeron que era un golpe sin importancia y pocas horas más tarde se dieron cuenta de que padecían dolores provocados por el accidente”.

Read More

Hay vida después del latigazo cervical

latigazo-cervical-prevencion

Más de 250.000 españoles sufren lo que llamamos latigazo cervical, un esguince en el cuello con una gran incidencia en la población y que, muchas veces, deriva de un leve accidente de coche. Los toques, cuando estamos estacionados en los semáforos, hacen que el cuello se vaya hacia adelante o a los lados, lo que provoca una hiperextensión que acaba en latigazo cervical. Es la causa más común, pero hay otras, como los accidentes de buceo, los golpes haciendo deporte o una caída.

Read More

Consejos de uso del cinturon de seguridad durante el embarazo

Pregnant-Car-Accident

El uso del cinturón de seguridad es imprescindible para minimizar las lesiones que podemos sufrir en caso de accidente. Hasta el año 2006, las mujeres embarazadas podían prescindir del cinturon en algunos casos pero, en el Reglamento General de Circulación actual, se establece que su uso es obligatorio.

Read More

¿Sabes qué hacer ante un accidente de tráfico?

featured_tablet

Cualquier persona es susceptible de verse envueltos en un accidente de tráfico, bien como perjudicado, o como testigo. En ese caso, los primeros minutos son cruciales para minimizar las consecuencias de los afectados y conseguir que la asistencia sea la más adecuada.

Read More

¿Sabes qué hacer ante un accidente de tráfico?

traffic-stress

Cualquier persona es susceptible de verse envueltos en un accidente de tráfico, bien como perjudicado, o como testigo. En ese caso, los primeros minutos son cruciales para minimizar las consecuencias de los afectados y conseguir que la asistencia sea la más adecuada.

Read More