Comience su tratamiento de la forma más rápida y eficiente.

¿Por qué elegir Nuba?

Integración

Todos nuestros centros están adheridos al 97% de las compañías aseguradoras en España.

Agilidad

Gracias a los acuerdos alcanzados por Nuba, todos los tramitadores, abogados, incluso servicios judiciales tienen una partida menos que tramitar, como es la factura por los servicios médicos prestados al lesionado, ya que Nuba se encarga de tramitar esto vía plataforma Web, son los centros los que envían continua información sobre la evolución de los accidentados así como las facturas. Los pagos de las mismas son procesados por las entidades a través del mismo sistema, la velocidad de cierre de los expedientes para las compañías es mucho mayor.

Sencillez

Las entidades solo tienen que abonar una sola factura por lesionado, de otro modo se podrían encontrar con tres o incluso más, considerando, las facturas del fisioterapeuta, del traumatólogo, de la clínica Radiológica, etc …

Rapidez

El lesionado puede ser atendido en nuestros centros desde el primer momento del accidente sin que conlleve ningún gasto, ni gestión para el mismo, no tiene que esperar a que halla un acuerdo de culpa entre las entidades aseguradoras, para recibir el tratamiento.

Profesionalidad

Todos los centros deben de reunir unas exigencias mínimas, que pone la asociación española del seguro, además de una plantilla de profesionales cualificados como, Fisioterapeutas, médicos, traumatólogos, etc …

Nuestras Soluciones

Centro de gestión asistencial y administrativo único.

Control permanente de la CALIDAD asistencial.

Adecuación de las terapias al tiempo necesario de tratamiento.

Asistencia gratuita e inmediata sin demoras en consultas o tratamientos sin tener que adelantar ningún gasto médico.

Elaboración de informes completos para anexar a disposiciones.

Efectividad en la asistencia para evitar procesos de recidivas.

Ubicación de centros propios de CLÍNCAS NUBA, así como centros asociados en todo el territorio nacional.

Atención inmediata y tratamiento personalizado

Método de actuación

Para facilitar la atención inmediata al paciente siniestrado, disponemos de una plataforma vía Internet en la que volcamos todos los datos del accidente que nos proporciona el lesionado. Acto seguido, el tramitador de la compañía de seguros visualiza la información y autoriza el tratamiento al instante. Una vez concluido el tratamiento, enviamos a través de esta aplicación el parte de alta para la finalización del expediente.
De esta manera, y gracias a este convenio de colaboración con las entidades aseguradoras, garantizamos una atención completa e inmediata al paciente siniestrado, ahorrándole trámites engorrosos y largas esperas. Desde el primer momento el lesionado es visto por uno de nuestros médicos traumatólogos para recibir un seguimiento médico asistencial hasta la finalización del tratamiento.

Centros Nuba


Llámenos al 910 325 220 para solicitar una cita en nuestros centros.

Instalaciones

Tanto en nuestros centros propios como en nuestros asociados, buscamos siempre poner a tu disposición la máxima calidad, los mejores medios, y los mejores profesionales disponibles, para que tu recuperación sea lo más rápida y efectiva posible.

Compañías en convenio UNESPA

* Nuba Salud Integral tiene acuerdos con mas compañías aseguradoras, consúltanos, seguramente, la tuya esté entre ellas.

Oficinas centrales

info@clinicasnuba.com
910 325 220 / 956 951 468

Dirección:
C/ Juan Bravo nº3 A
CP:28006 – Madrid

¿Quieres formar parte de nuestra red?

Nuba crece día a día. Para formar parte de la Red, los centros interesados tienen que cumplir un riguroso protocolo de selección, de manera que podamos seguir garantizando la calidad de nuestro servicio.

Si tienes uno o más centros, y quieres formar parte de Nuba, no dudes en contactar con nosotros en asociados@clinicasnuba.com