Da igual si eres conductor, ocupante, peatón o ciclista. No nos importa que hayas sido el responsable del accidente. Tienes derecho a recuperarte desde el minuto 1.
El tiempo juega en contra y es que tras sufrir un accidente de tráfico debemos esperar la respuesta de la compañía aseguradora para poder comenzar el proceso de rehabilitación. Por eso, y para evitar largas esperas y engorrosos trámites, NUBA ha desarrollado un método de actuación que acompaña al lesionado desde el principio.
NUBA a través de su plataforma virtual, se encuentra en contacto continuo con la entidad aseguradora, transmitiéndole a través de ésta los datos del accidente proporcionados por el lesionado, la información acerca de su estado, así como la posibilidad de autorizar el tratamiento prescrito a éste por nuestros especialistas. De la misma manera, una vez concluido, reporta el parte de alta para la finalización del expediente.
En definitiva, un servicio especializado centrado en la rehabilitación temprana del lesionado, con la intención de evitar el agravamiento de las lesiones.